Iberico Community

I + D + nutrición

Entrada

26SEP

Salchichón ibérico de bellota, la joya más desconocida de Arturo Sánchez

Autor : Redacción Ibérico Community

En Arturo Sánchez fuimos los primeros en elaborar salchichón ibérico en Guijuelo. Aquello, que comenzó como un regalo para amigos, se ha convertido en una auténtica joya gastronómica... ¡y el secreto mejor guardado de la casa! 

Desde hace cuarenta años, custodiamos celosamente bajo llave una receta única en la que el protagonismo lo tiene solo la mejor materia prima del ibérico 100% y la maestría y la pasión puesta en la artesanía que requiere su preparación. Esto, unido al secado en campana con leña de encina y una curación natural durante un mínimo de seis meses, son los responsables de su carácter propio y exclusivo.

Nuestro salchichón ibérico destaca por su sabor auténtico, puro e intenso que se mantiene hasta el posgusto con notas muy definidas. Cautiva el aroma que desprende la carne ibérica de calidad y las especias 100% naturales; es característico su aspecto cuidado y esa textura firme y jugosa a la vez que se debe al magro y a la grasa fundida de las piezas más nobles seleccionadas para su creación, presa, pluma y secreto.