Iberico Community

The Community

Entrada

04AGO

El jamón ibérico también es para el verano en Casa Manolo

Autor : Redacción AS

Tiene proteínas, grasas saludables, potasio y ningún añadido como azúcar, lactosa o gluten, ni conservantes, y a los niños les encanta: hablamos por supuesto del jamón 100% ibérico de bellota. Un producto natural, perfecto para tomar paseando por la playa de Daimús.

Casa Manolo empezó siendo un chiringuito a pie de playa y hoy en día es un restaurante gastronómico con una Estrella Michelin, que además tiene una zona más informal - el Daily Gastrobar. En la terraza encontrarás un carrito con uno de nuestros jamones. El maestro cortador, Miguel, prepara en el momento los cucuruchos de jamón 100% ibérico recién cortado ¡para llevar puesto!

Jamón ibérico Arturo Sánchez en Casa Manolo

 

  • Dónde El punto de venta está en el Paseo Marítimo, 5 de Daimús | En la puerta del Restaurante Casa Manolo
  • Cuándo Cada día de 12:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30
  • Cuánto 8€ el cucurucho de 30g de jamón 100% ibérico de bellota.

Para terminar, no dejes de probar los helados del recién inaugurado SUAU, un proyecto de Manuel Alonso y J. Montejano. 2 únicos sabores que cambian cada 15 días, con toppings como melón osmotizado, galletas de pistacho, nueces caramelizadas o azúcar de albahaca, elaborados en las cocinas de Casa Manolo a diario con productos de temporada, y con un bajo contenido en grasas, azúcares y aditivos.

"Elaboramos los helados en nuestro propio obrador, con materias primas locales y de temporada. Desarrollamos personalmente la formulación, lo que nos permite cuidar al máximo la excelencia y mimar el producto desde su creación" Manuel Alonso

Lee aquí la entrevista de Santos Ruiz en el Blog Fuego Amigo del periódico Levante.