Lalola Taberna Gourmet en Sevilla

Lalola Taberna Gourmet

Lalola Taberna Gourmet no es un restaurante.
Es un estilo personal.
La marca de Javier Abascal.

Contacto Lalola Taberna Gourmet
Virgen del Águila, 8 (Los Remedios), 41011 , Sevilla
Teléfono 95513835
Email: jabascalperez@gmail.com
lalolatabernagourmet.com

Restaurante Productos Arturo Sánchez

Plato Lalola Taberna GourmetDescripción del Restaurante Lalola Taberna Gourmet

“Este pequeño gastrobar de los Remedios ofrece variedad de tapas con productos de calidad, algo que cuesta encontrar en este barrio sevillano y que realmente se agradece.

Siempre con varias sugerencias nuevas fuera de carta consiguen salir de la repetitiva oferta de los gastrobares al uso.” EL Gusanillo Voraz en Gurmé Sevilla.

En palabras de Javier Abascal: “Lo que hago en Lalola Taberna Gourmet es recuperación de recetario sevillano y andaluz, dándole un toque moderno en las cocciones y en la forma de tratar el producto.

Nuestra carta está basada en un 80% en casquería de cerdo ibérico Arturo Sánchez y ternera de Discarlux y de La Finca.

Lalola Taberna Gourmet sartén de croquetas

Considero que nuestro bar – restaurante es moderno porque ¡hacemos lo que nos da la gana! No seguimos modas pasajeras y nos centramos en comprar el mejor producto, tratarlo de la mejor manera posible y hacer que el cliente pase un buen rato dándole lo mejor de nosotros mismos a través de nuestro servicio, nuestra cocina y nuestro producto.

Queremos que Lalola Taberna Gourmet sea una taberna de alta cocina, un bar de amigos, un lugar donde despertar de nuevo la cocina de casquería en Sevilla y en Andalucía, donde recuperar los guisos que casi ya sólo se hacían en pequeños pueblos y para consumo propio.

Tapa en Lalola Taberna Gourmet

“Aquí aunamos esa cocina hiper tradicional, un punto de vista moderno, y una atención al cliente esmerada que pone en valor toda la experiencia”.

No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

×