Mugaritz, el restaurante de Andoni Luís Aduriz

Andoni Aduriz en Restaurante Mugaritz

Alimentando la curiosidad, los sentidos o el deseo, buscamos saciar el hambre de riesgo, de juego o de respuestas y el placer de sorprendernos, de descubrir y explorar lo desconocido. (Mugaritz)

Contacto Mugaritz
Aldura Aldea, 20, 20100, Errentería, Euskadi
Teléfono 943522455
Email: reservas@mugaritz.com
mugaritz.com

Plato de Restaurante Mugaritz

Descripción de Mugaritz

El restaurante, que cierra durante cuatro meses al año para dedicarlas íntegramente a la creatividad en la restauración, “es un sitio en el que hasta damos de comer”.

Plato Mugaritz de Aduriz

El lugar, ese roble en la frontera, ofrece a Andoni Luis Aduriz un lienzo sobre el que derramar su incansable creatividad, además de ser un espacio rodeado de tradición y producto local.

Degustación Mugaritz Restaurante

Aduriz consigue en Mugaritz la perfecta combinación entre vanguardia y cocina tradicional vasca.

La transgresión en los fogones ha llevado al restaurante de Aduriz a cosechar innumerables éxitos: desde el año 2006 se mantiene entre los diez primeros restaurantes del mundo según la revista Restaurant y posee dos estrellas Michelin.

Mugaritz guarda una estrecha colaboración con Arturo Sánchez, que elabora productos Ibéricos 100% de bellota para luego preparar exquisitos platos ibéricos.

Mugaritz Arturo Sánchez
Arturo Sánchez y Ricardo Sánchez junto a Andoni Luís Aduriz de Mugaritz
No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

×