Restaurant Miramar de Paco Pérez

Restaurant Miramar de Paco PérezEl Restaurant Miramar cuenta como presentación con 2 estrellas Michelin, un lugar contemporáneo y de vanguardia, una cocina única.

Y, desde 2016, cuenta con 5 habitaciones exclusivas que complementan una experiencia única.

Contacto Restaurante Miramar
Passeig Marítim, 7, 17490, Llançá, Girona
Teléfono: 972380132
Email: info@restaurantmiramar.com
restaurantmiramar.com

Restaurante Productos Arturo Sánchez

Restaurant Miramar en Llança

Descripción del Restaurant Miramar

Retaurant Miramar es la plasmación de un sueño. De un proyecto vital y profesional, hecho en familia. De una historia y un presente que tienen confluencia en Llançà. Allí donde el mar y la montaña se funden, Paco Pérez presenta su visión de la tradición y la vanguardia gastronómica.

“Expresar la emoción de los aromas marinos de una madrugada; desvelar la magia de una tempestad enfurecida; extraer el alma de la tierra, del mar; descubrir la esencia de los sabores y las texturas… Cocinar con alma y proyectar los sueños a nuevas vanguardias”.

Así explica Paco Pérez su cocina en el Restaurant Miramar. Porque ni él ni Miramar se pueden entender sin el paisaje que los rodea: Llançà, el Cap de Creus, el Mediterráneo, la tramontana, la tradición marinera, el horizonte infinito… Los paisajes de Miramar, que el chef transforma en aromas, sabores y texturas de pura vanguardia.

Cocina Restaurant Miramar

Una cocina que parte de la tradición y del respeto por el producto más cercano y sublime, llevándolo hasta la vanguardia más innovadora.

Y con dos propuestas: un menú atrevido, transgresor, de alto voltaje creativo… pero respetando siempre las esencias del producto; y una carta que ofrece platos con tradición con pequeños “grandes” detalles técnicos, recreando la cocina del entorno con mirada del siglo XXI.

Texto de la web de Miramar

No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

×