Restaurante Casa Manolo en Daimús

Restaurante Casa Manolo: En 1985 la familia Alonso Fominaya responde a la llamada del Mediterráneo, hace las maletas y recala en la playa de Daimús. Casa Manolo empieza siendo chiringuito, atento a esa cocina de proximidad absoluta, sencilla y marinera.

Contacto Restaurante Casa Manolo
Paseo Marítimo, 5 Playa de Daimús, 46710, Daimús
Teléfono 962818568
restaurantemanolo.com

Restaurante Productos Arturo Sánchez

 

Restaurante Casa Manolo en Daimús

Descripción del Restaurante Casa Manolo

Después de aquellos primeros años y animados por Manolo y Matilde, padres sensatos, Manolín y Juan Carlos pasan a la acción. Uno coge la batuta; el otro atiende los fogones. Manolo padre no les quita ojo. Matilde arbitra y concilia. Y los dos hermanos emprenden su aventura.

No es revolucionaria porque la esencia, la materia prima, es básicamente la misma: producto cercano y de primera. La tenacidad, eso sí, es inquebrantable.

El chiringuito da un giro. La primera calidad pasa a ser primerísima. Los hermanos no reparan en la dificultad que conlleva ese afán por proveerse siempre del mejor producto.

Vistas desde Casa Manolo

Testarudos y espontáneos al tiempo, el resultado de su trabajo pronto es una cocina que combina la sofisticación y la elegancia con el desenfado y la frescura, la solemnidad con el atrevimiento.

El chiringuito de playa se transforma en restaurante de alto nivel, de un nivel tan alto como el nivel del mar.

Restaurante Casa Manolo

Hoy, Restaurante Casa Manolo cuenta con una estrella Michelín y es uno de los embajadores de nuestro producto ibérico Arturo Sánchez.

¿Quieres saber más? Descubre en este vídeo cómo los callos se convirtieron en un plato estrella en Casa Manolo.

No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

×