Restaurante Coque, la cocina de Mario Sandoval

Donde comer Restaurante CoqueUbicado en el centro de Madrid, el restaurante Coque nos recibe con la ilusión y la profesionalidad de tres generaciones dedicadas a la excelencia gastronómica.

Contacto Restaurante Coque
Calle del Marqués del Riscal, 11, 28010, Madrid.
Teléfono 916040202
restaurantecoque.com

Restaurante Productos Arturo Sánchez

Donde comer Restaurante Coque
Coque – Interior Restaurante

Descripción del Restaurante Coque


Llegar al Restaurante Coque es iniciar un viaje gastronómico de cuatro pasos basado en los sabores y la innovación. Un viaje en el que incorporas todos los sentidos, incluyendo esos que solo tú crees poseer.

Necesitarás no solo oler y paladear, también tocar, palpar, imaginar y hasta recrear sabores que quizá nunca hayas acomodado en boca.

Donde comer Restaurante Coque barra
Barra Restaurante Coque

Un espacio ganado al anterior local recrea una coctelería para empezar el recorrido. Tras la inmersión, y rodeados 3.000 referencias que hablan y cuentan historias, el “coliseo del vino embotellado” en tres alturas te acerca a una de las tres patas del universo Coque, la enología que lidera Rafael. Estás dentro y no quieres salir.

El siguiente paso lo esperas: la cocina donde recibe Mario y en la que descubres su mítico horno de leña o un espacio para el I+D a la cocina de Mario.

Restaurante Coque Madrid
El Interior del restaurante coque es pura elegancia y modernidad.

El último tramo de Restaurante Coque lo conducirá Diego, el jefe de sala. Cómodamente sentado en el salón principal, la melodía llegará al clímax, también con carros y servicio de finalización de platos en mesa.

Ya formas parte de Coque. Has aprendido y has saboreado. La herencia está transmitida. El futuro lo puedes tocar.

Bodega Restaurante Coque
Bodega Restaurante Coque
No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

×