Restaurante Monastrell de María José San Román

restaurante monastrell maria jose san romanEn el Restaurante Monastrell, María José San Román es una cocinera en constante formación, que combina la innovación con la tradición mediterránea en sus recetas.

Contacto Restaurante Monastrell
Paseo Marítimo Av. Julian Guillén Tato, 1, 3001, Alicante
Teléfono: 965126640
Email: reservas@monastrell.com
monastrell.com

Restaurante Productos Arturo Sánchez

Plato Restaurante Monastrell

Descripción del Restaurante Monastrell

María José San Román es una cocinera en constante formación que combina la innovación con la tradición mediterránea en sus recetas.

Curiosa e innovadora, continúa sus investigaciones en torno a productos propios de nuestra gastronomía como son el azafrán (materia en la que es considerada experta a nivel internacional), los arroces, el Aceite de Oliva Virgen Extra y recientemente el pan (del que acaba de inaugurar su propio obrador).

Interior Restaurante Monastrell

Inquietud y entusiasmo definen la personalidad de María José. Sin estas virtudes, no habría llegado a convertirse en una de las grandes damas de nuestra gastronomía. Tratándose de una cocinera autodidacta y de afición tardía, ha sorteado lo que podrían haber sido dos obstáculos a base de aprendizaje constante y perseverancia.

En marzo de 2016 María José San Román traslada su restaurante Monastrell al Paseo Marítimo, junto al Real Club de Regatas de Alicante.

Situación Restaurante Monastrell

En esta nueva ubicación el restaurante mantiene su estrella Michelin recibida en noviembre del 2013, siendo el único restaurante de la ciudad de Alicante con esta distinción.

Comedor Monastrell

El nuevo restaurante se compone de diversos espacios perfectamente definidos. El Restaurante Monastrell y el paisaje, abierto al mar, cuentan con un mobiliario en maderas naturales y metales que caracteriza la imagen reconocible del local creando una atmósfera muy acogedora, donde se puede descubrir el placer de la gastronomía y el compartir en un ambiente cuidado y tranquilo.

 

Plato Restaurante Monastrell Alicante

Postre Restaurante Monastrell

No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

×