Hablamos

ARTURO SÁNCHEZ E HIJOS S.L.

Polígono Industrial 1-2, parcela V,
37770, Guijuelo (Salamanca,Spain)

Tel: (+34)923 581 568

Email: info@ibericommunity.com

Sobre Ibérico Community, la comunidad de Arturo Sánchez

Sentimiento de comunidad. Eso es lo que, con el paso de los años, el legado Arturo Sánchez ha ido generando entre amigos, chefs, clientes y todo aquel con algún vínculo a esta casa de Guijuelo.

Una filosofía que en los últimos tiempos cuenta con un espejo en el que mirarse y que a su vez refleja el sentir diario de Arturo Sánchez: Ibérico Community.

Ibéricos curados y frescos comparten protagonismo con los chefs “embajadores” de la marca, como son Andoni Luis Adúriz, Paco Pérez, Mario Sandoval, Maria José San Román, Manuel Alonso o Javier Abascal, de Lalola Taberna Gourmet (Sevilla).

Un espacio donde las recetas a base del producto ibérico Arturo Sánchez también tienen su protagonismo, así como el espacio reservado para la I+D y la nutrición.

Ibérico Community es, ante todo, un proyecto vivo, un espacio que refleja la ´esencia Arturo Sánchez´ desde la tradición hasta nuestros días.

Un lugar que invita a ser explorado por todo foodie guiado por el instinto y la pasión por las cosas bien hechas.

Sobre Arturo Sánchez

Somos artesanía. En Arturo Sánchez llevamos un siglo diferenciándonos por nuestra manera de hacer las cosas.

Respetamos el producto al máximo, por eso el proceso de elaboración en cada uno de nuestros ibéricos va de la mano de la naturaleza.

Origen y pureza son dos ´apellidos´ Arturo Sánchez, por eso, y para lograr una materia prima única, tratamos cada pieza de forma diferente, sin acelerar ni acortar procesos, solo al ritmo que nos marca la tierra y el viento.

Somos dehesa, donde nuestros cerdos ibéricos pasan dos largas montaneras alimentándose a base de bellota y hierba.

Un escenario que cristaliza en ese sabor único que caracteriza nuestro legado familiar, que año a año consolida su ´comunidad ibérica´ con nombres de la talla de Andoni Luis Adúriz, Mario Sandoval, Paco Pérez, Maria José Sandoval o Manuel Alonso, que ya son amigos de la casa.