La inspiración creativa de Paco Perez

Paco Pérez nos cuenta de dónde saca la inspiración creativa en esta cuarta entrevista en la que nos cuenta más detalles sobre la gastronomía y su forma de trabajo y de entender la vida.

En esta cuarta entrevista Paco nos habla de la inspiración creativa.

Paco considera que vive en un mundo pasional, en el que se siente muy cómodo, pero que además, es su trabajo. Por eso,  dedica muchas horas a reflexionar y a pensar en ideas que pueden surgir por ejemplo en un viaje o a partir de una imagen o un momento vivido.

A partir de esa idea, encontrada de forma casual, o buscada con ahínco, Paco desarrolla platos y emociones para sus comensales.

Paco Pérez, seis estrellas Michelin

Paco Pérez es un cocinero que ha conseguido lo que pocos en España, contando ya con seis estrellas Michelin repartidas por sus proyectos en la península y en el extranjero.

Su última estrella Michelin la ha conseguido en la edición de la Guía Roja 2019, para el restaurante Terra, ubicado en Alábriga Hotel.

Es un orgullo para Arturo Sánchez haber estado a su lado desde hace décadas. Paco es un investigador nato, y sus recetas con ibéricos se entremezclan con su estilo mediterráneo y sofisticado.

Si quieres ver el resto de entrevista a Paco Pérez, debajo tienes el resto de capítulos de la entrevista.

Los valores importantes para Paco
¿Por qué une la cocina?
¿Qué es la gastronomía para Paco Pérez?

También puedes ver algunas de las creaciones y recetas que Paco Pérez ha creado con producto ibérico Arturo Sánchez.

Crema de Chocolate Ibérica Arturo Sánchez
Aceite de Jamón Ibérico Arturo Sánchez

No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

×