Restaurante Acá en Kyoto, sabor español en Japón

El Restaurante Acá, puro sabor español en Japón, cuenta además con una estrella Michelín. Un embajador de lujo de la cocina española, en pleno país nipón.

Y por eso es un placer comprobar que los cocineros que se forman en España se llevan lo mejor de nuestra tierra al volver a casa. Ya puedes disfrutar de nuestro jamón ibérico en el restaurante Acá en Kyoto.

Restaurante AcáComo cuenta este artículo de The Asahi Shimbun, el joven Tetsuo Azuma, de 38 años ha conseguido encandilar a los inspectores de la Guía Michelin, que le han otorgado una estrella en The Michelin Guide Kyoto & Osaka 2017 edition, a su restaurante Acá, gracias a platos como su paella con marisco de temporada, o su pescado frito.

Parece que tanto el chef como Daisuke Sakoda, de tan solo 28 años y dueño del restaurante, tienen claro que ciertos platos, productos y técnicas de la gastronomía española parecen simples pero no lo son:

“Las frituras parecen platos sencillos, sin embargo, la forma de freír los ingredientes es mucho más difícil de lo que se piensa. Vamos a perseguir los sabores que creemos que son buenos”

Aquí puedes consultar la Guía Michelin de Kyoto y Osaka.

Es un honor poder estar en la cocina de Tetsuo Azuma con nuestro jamón ibérico ¡Esperamos que lo disfruten en Kyoto!

También puedes consultar la información en español sobre la Guía Michelin de Kioto y Osaka en este artículo de Gastronomía y Cía

No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

×