Arturo 100: un Jamón Ibérico de Bellota Triple Montanera único

Arturo 100: Un Jamón Ibérico de Bellota de triple montanera para celebrar el centenario de Arturo Sánchez 1917 – 2017

Sólo existen 100 jamones como este en el mundo, y los hemos elaborado en Arturo Sánchez para celebrar nuestro centenario.

¿Qué hace diferente a este Jamón Ibérico de Bellota Arturo 100?

Estos cerdos, 100% ibéricos y nacidos en 2009, disfrutaron de 3 años de crianza natural en libertad en las dehesas de la Sierra Norte de Sevilla, alimentándose de bellota durante 3 montaneras.

Después, una cuidada curación natural en nuestros secaderos de Guijuelo ha dado como resultado 100 jamones únicos a la vista, el paladar y la nariz ¡son increíbles!

Cata Jamón Arturo 100

El pasado día 20 de junio disfrutamos en Boket de una cata única: uno de estos 100 jamones de 3 montaneras maridado parte a parte con una selección de vinos de Jerez, a cargo de Pepe Ferrer, embajador de esta DO.

La ocasión se merecía la mejor compañía posible: buenos amigos, los equipos de AS y de Viñes, nuestra mano derecha en Cataluña, y un cortador excepcional y amigo, José Ángel Muñoz, que vino desde Granada para la ocasión.

Cata Arturo 100 Jamón Ibérico de Triple montanera

Maza, jarrete, babilla, contramaza y punta. 5 partes de una misma pata de jamón con texturas, aromas, colores y sabores diferenciados.

Una cata para disfrutar de la sutileza y los matices de un jamón especial, ¡y un auténtico privilegio poderlo probar!

Jamón Arturo 100, triple montanera

¿Quieres saber algo más de esta cata única? Te dejamos este vídeo que hizo 7 Caníbales del evento:

No Comments Yet

Comments are closed

NEWSLETTER

Recetas, novedades del sector, convocatorias, aperturas, novedades, nutrición, innovación en alimentación, productores amigos… el mundo del ibérico y mucho más en una sola newsletter.

×